domingo, 8 de marzo de 2009

Demostraste ser alguien que no sos, sos una mentira sos lo peor, una vez creí en tu amistad, y ahora me doy cuenta que no es verdad. solo con tu ego y tu rencor esa fué tu mejor elección ya nada de vos voy a aceptar tu traición llegó al punto final. DESEPCIÓN, por lo que un día fué lo que me motivó y lo que me hizo creer, SOLO ESTAS en tu ambición y el odio reina en tu corazón. no puedo creer ni puedo confiar más nada de vos tu supuesta verdad no tiene valor y no es para mi me volviste a fallar queriendo mostrar ser alguien mejor y por esa razón la cual es así ya no estoy con vos,TU TRAICIÓN esta vez fué lo que rompió lo que dijiste ayer,CREES ESTAR sobre los demas y no te das cuenta que solo estaras.no puedo creer ni puedo confiar más nada de vos tu supuesta verdad no tiene valor y no es para mi me volviste a fallar queriendo mostrar ser alguien mejor y por esa razón la cual es así ya no estoy con vos. La mentira aún arde en tu corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario