domingo, 29 de marzo de 2009

Qieen me banco mas qe vos , qien estuvo cuando estuve mal qien me cuido cuando estuve enferma vos AMIGA vos sos unica qien tiene el corazon de oro como vos nadiee bolda por qe cada vez qe ncesito consejos , vos estas cada vez qe necesito a alguien alado mio vos estas vos sos la amiga perfecta la qe uno qiere tener pero no encuentra y yo lo qe pase con vos no me lo voi a olvidar mas y siempre vas a ser mi pocachocharota solo miaaaaaa auqe me enoje con vos o vos te enojes conmigo ,yo te vo amar siempreeeee por qe sos lo mejor pokajontas por qe una mirada de nosotras dice mas qe mil palabras , una charla de nosotras Puffffff nadie se salvas jajajaja , me di cuenta que sos una Piba qe me banco en todas en las buenas y en las malas (Y) y auqe no nos veamos siempre siempre vas a estar en mi por qe cada momento hermoso qe tuve siempre estuviste vos sos una re amiga y sos mi mejorrrrrrr amiga por qe sos parte de mi vida y ojala qe esta amistad qe tengo con vos dure toda la eternidad , con vos amilado y diciendome las en la frente por qe si te molesta algo me lo desis por qe cada vez qe escucho lo qe vos me desis tenes razon y esas amigas qe tengo qe si es qe se dicen amigas no son como vos por qe vos sos especial sos la mejorrrrr lejos , y por eso es que te amo tanto barbara macedonia :$:$ siempre te bardeo hai co tu viejo y vos no m desis nadaaaaaa sos un amorrr en persona y en todo tenes el corazon de ORO nunca voi a encontrar una amiga como vos vos la qe me supo escuchar vos la qe me aconseja siempre vos la qe me dice si esta bien o esta mal lo qe hago lo qe valoro mucho vos la qe cuando estuve mal y trite estuviste vos la qe me cuenta sus cosas , vos la qe me da todo vos la qe cuando viene a casa nos disfrasamos :$:$:$ y hay muchas fotos vos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y vos sos muchas cosas mas que uno de vos no valora , pero yo si por qe a vos ahy qe hacerte un monumento por mejorr amiga por mejorr de las mejores por mejor compañera y mejor todo por qe nadie me conoce como vos , a vos qe te gusta todo lo mismo qe yo la qe siempre viene a dormirr a casiñaaaaaa :E te amo ccn mi vida nunca me faltes barbiiiiii , ♥ el dia qe me faltes me voy a morirrrrrr NO TENGO PALABRAS PARA AGRADESERTE TODO LO QE SOS SOS UNA PERSONA UNICA CON EL CORAZON DE ORO personas como vos no se encuentran en ningun lado ME VOI DANDO CUENTA QUE LAS AMIGAS QE ME DICEN TE AMO SOS LO MEJORR POR ATRAS TE TRAISONAN O HABLAN MAL DE VOS O MILLONES DE COSAS QUE UNO NO SE IMAGINA , en finnnnnn : te amo con todo mi corazon y espero que jamas me faltes ♥ y si algun dia me faltas ese dia me voi a morirrrrrrrrr teamo teamo teamo teamo teamo teamo teamo y teamo ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario