jueves, 26 de marzo de 2009

romeo y julieta

Explicame por que razon no me mirasa la cara sera que no quieres que note que sigues enamorado tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos por el hecho de tu rechasarme mientras te mueres por dentro saber que no puedes olvidarme mucho menos engañarme todavia no a nacido otra mujer que pueda enamorarte si antes de inventarse el amor yo te estaba esperando mi amor de ROMEO Y JULIETA llego a ser tan grande te voy a ser sinsera y confieso no te miento te estraño y apesar que paso tanto tiempo a un guardo tu retrato. Y adonde ir a este amor todita la ilucion me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orguyo y tu actitud me inpiden recuperarte llege asentir amor ocultas la pasion y tambien me rechazas conmigono podras te conosco de mas tu todabia me amas no importa que te alejes de mi me extrañaras mañana. Hoi difrasas lo que por mi sientes y me dispuesto a vencer incluso dices que me odias y que el amor se te fue mira mis ojos y convenceme que tu ya no me amas y entonces si no te dare mas canciones no dire mas palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario