domingo, 29 de marzo de 2009

Te Amo Tanto ♥ Rocio Rivero ♥ vos pibaaa mi primaa hermana (L) aaaaaa dioss lo qe pase con vos no lo pase con nadieeee bolda , es lo mejor estar con vos jajajaja te acordas cuando me qedaba a dormirr en venezuela JAJAJAJAJJAA qe nos poniamos a bailarr la murgaa JAJAJAJAJ:$ y tu mama qe nos miraba y se reiia y depues se ponia a bailarr el meneaito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , fue lo mejor de los mejores tiempos estar con vos me acuerdo cuando salimos con talia y la otra qe no me acuerdo el nombre JAJAJAJA qe talia desia va a sonar la chicharra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA el espinneto el majorrrrrr te acordas de los helados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el mejorrrrrrrr dia lejoss bolda jajaja nome lo olvido nunca mas justo nos agarraron en la puerta nos qeriamos matar jajajajaja pero estaba re piolaa maal nos qedabamos hasta re tarde en el spinneto jodiendo jajaja enFinn te amo con todo mi Heartttttttttttt priima hermana ♥ brendita&lapotota ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario