lunes, 30 de marzo de 2009

Ustedessss Mis Amigosss ! mi Segunda Familia Ustedes qe son parte de mi vidaaaaaa ♥ los amo Tantoo (L) Tami : vos pibita hermosa , sabes qe contas conmigo siempre y qe nunca te voi a fallar gracias por tener cada recreo mas lindo y divertido ir mangueando a gente y depus no devolver jajajajaja como lucas el preceptor jajajaja te amo mucho ♥ BArtttttt : mi confidente mi amigia sin condicionesssssss (L) mi amorr sabes todo qe siempre voi a estar cuando me necesites gracias por hacerme reir mucho pero muchisimo con el chino y millones de cosas masss qe si cuento no termino mas , graciaaaaaaas por todo kiru: amiga de chiqita ahora estamos juntas en el colegio jajaja un bardo gracias por todos los momentos qe pasecon vos ♥ son hermosos y sabes qe siempre voi a estar para cuando me necesites qe voi a estarr te amo muchisimo amiga El peqeeeeee: personajeee gran amigo te qiiero demasiado sabes qe estoi en todas y no hace falta qe lo diga qe te qiiero muchisimo enanito divertido me haces m0orir de risa el dia qe nos pusimos a llorar de la risa con el papel goligoma ppal jajajajajaja , gracias por hacer trampa conmigo y cagar a todos jajaja te adoro pendejo mauro : no me llevo mui bien con vos siempre tenemos problemas jajajaja `pero apapesar de todo te qiiero y sos un gran amigo sabes qe estoi en toda (Y) y perdon por todo lo qe te hago jajajajajajaj te qiero uachin Mauriiiiiiiii : mi hermanito el mejorr jajajaj pibito me haces mearme de risa , sabes qe estoi siempre no hace falta qe lo digas , te qiiero unaa banda capito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario