sábado, 1 de agosto de 2009

Pensar que te vuelvo a tener y tu talvez me vuelves a recuperar A veces pienso que estas loco y quererte no funciona mucho Sentir el susurro de mi nombre en tus labios, me hace pensar que no me has dejado de querer.Me ves cuando quieres y tus palabras se te enredan al escuchar mi voz.Escuchar tu voz entrecortada, es que estas nervioso frente a mi Sentir mi voz agitada, es que me pones nerviosa cuando caminas hacia mi me encantacuando me sonríes, veo todo de colores cuando me das la mano me siento segura Sentir tus labios tiernos junto a los míos, me recuerdan que me pertenecen Sentir tus manos acariciándome mi rostro, me recuerda que te pertenezco Sentir tu mirada contemplando la mía, es que nos pertenecemos aun..Quizás volveré a ti....solo ENAMORAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario